COMPRAMOS OROsvg

Ofrecemos la mejor tasación que el mercado puede ofrecerte

Sabemos que vender tu oro es una decisión importante. Por eso, nos esforzamos en ofrecerte un proceso de venta seguro, transparente y justo. Nuestras reseñas en Google, 20 años de experiencia y el boca a boca hablan por sí solas, confirmando que somos tu mejor opción en el Maresme para vender oro.

Cotizaciones justas

Compramos metales preciosos basándonos en el precio diario del ficxing de la bolsa del mercado de Londres para su correcta tasación y la máxima trasparencia. De la misma forma valoramos tus joyas rotas o antiguas y, en caso de estar interesados, te ofrecemos una de las mejores ofertas que pueda darte el mercado.

Tasaciones Gratuitas y Sin Compromiso

Realizamos tasaciones de tu oro sin ningún coste y sin compromiso de venta. Puedes confiar en la transparencia de nuestro proceso y en la solidez de nuestro asesoramiento, valores que nos definen y que nuestros clientes aprecian.

Asesoramiento Personalizado

Te invitamos a visitar nuestra tienda con tus piezas de oro. Si lo prefieres, puedes informarte sobre el precio del oro antes de venir llamando a nuestro establecimiento. Debes saber que dependiendo del porcentaje de oro que lleve tu joya por cada gramo te ofreceremos un precio.

A la hora de  elegir  tu lugar de venta debes tener en cuenta que algunos establecimientos anuncian como reclamo para que te desplaces hasta su local el precio del oro de 24 kilates, una vez allí descubres la realidad,  que no es otra que más de un 94% de las joyas son de 18 kilates y por lo tanto el precio que te ofrecen no tendrá nada que ver con lo que anuncian.

Pago Inmediato

El pago por tu oro se realiza al contado o por transferencia, según prefieras. Solo necesitamos tu DNI para proceder y no es necesario concertar cita previa. Facilitamos un proceso ágil y seguro para que obtengas el valor justo por tu metal sin demoras.

¿QUÉ COMPRAMOS?svg

  • Oro
  • Diamantes
  • Lingotes
  • Relojes
  • Plata
  • Monedas

Garantizamos la máxima profesionalidad, seguridad y confianza en tu venta.

¿Cómo hacerlo?

Dirígete a cualquiera de nuestros establecimientos obtén una tasación de compra al instante, completamente gratuita y sin compromiso.

¿No puedes acercarte?

No hay problema. Envía una fotografía por WhatsApp al número 681066696 de la joya que deseas tasar y recibirás una valoración aproximada al instante. Para recibir una oferta final es necesario acudir al establecimiento.

Nos comprometemos con la honestidad y el respeto hacia nuestros clientes. Nuestra misión es asegurar que la venta de tu oro sea una experiencia positiva, marcada por la confianza y la satisfacción. Ven a conocernos y descubre por qué somos la elección preferida para vender oro en el Maresme.

No lo olvides

· Compramos y valoramos oro sin importar su estado.
· Valoramos también tu sonrisa. Sácale el máximo partido a tu prótesis dental de oro.
· Aceptamos aleaciones y restos de metal procedente de laboratorios protésico dentales para su reciclaje y posterior compra.


Si dispones de una joya que nos pueda interesar para su posterior venta online, la valoraremos como es preciso, nos basaremos en el precio de mercado de joyas de ocasión para ofrecerte la mejor oferta.

Product was successfully added to your cart!