QUIÉNES SOMOSsvg

Somos más que una joyería, somos la cuarta generación de una familia de joyeros, diseñadores de joyas, gemólogos, artesanos, fabricantes y recuperadores de metales con un denominador en común: pasión, experiencia y profesionalidad a tu servicio.

Siguiendo nuestro espíritu emprendedor, y atendiendo a la situación económica y demanda del mercado, hace 12 años ampliamos nuestros servicios abriendo una línea de compro oro, empeño, custodia de joyas, recuperación de metales y venta de joyas de ocasión online. Todo con el único fin de seguir ofreciendo un servicio completo, a medida y con la máxima discreción que nuestros clientes se merecen.

QUÉ OFRECEMOSsvg

Buscamos ofrecer la máxima discreción, profesionalidad y trato personalizado, con o sin cita previa, que te mereces. Por eso, te asesoramos sin ningún tipo de compromiso y realizamos pagos inmediatos.

Compramos

Compramos oro, metales preciosos, monedas de oro, lingotes, relojes de oro, diamantes (a partir de 0,20 quilates), joyas y plata

taller propio

Disponemos de taller propio, realizamos encargos exclusivos de  joyas nuevas

Venta de joyas

Disponemos de venta de joyas de ocasión online

Además, somos expertos en diamantes y especialistas en piedras antiguas de más de un quilate. Tus asesores de confianza en tasaciones para compañías de seguros, herencias, reparticiones equitativas de lotes o intermediarios en venta de joyas. También nos desplazamos a entidades bancarias para la valoración del contenido de cajas de seguridad.

Te garantizamos la mayor rentabilidad y transparencia posible en tu compra, venta o valoración basándonos en la Rapaport Diamond Report. Además, gestionamos la venta de lotes de diamantes de más de un quilate en Amberes o New York o te ofrecemos financiación extra para la aceptación de tu herencia.

Aceptamos y valoramos diamantes con o sin certificado.

CONTACTA CON NOSOTROSsvg

DIRECCIÓN

TELÉFONO

cORREO ELECTRÓNICO

HORARIO

Product was successfully added to your cart!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?